•   T¨¦rminos  
  •   Pol¨ªtica  
  •   Reacci¨®n  
  •   Cont¨¢ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui¨¦nes Somos  
  •   ¨ªndice  

  • Qui¨¦nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f¨¢brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    Nos vemos en Automechanika Shanghai 2018

    Automechanika Shanghai 2018
    Stand NO .: 3C31en Hall 3
    Fecha: 28 de noviembre - 1 de diciembre de 2018.
    Añadir: Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), China.
    Sitio web: http://www.china-lutong.com


    El Automechaniaka ShangHai 2018 se llevar¨¢ a cabo del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2018 en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones en Hongqiao, Shanghai. El avance continuo de Show en escala, n¨²mero de expositores y visitantes. El espacio de exhibici¨®n ascender¨¢ a 350,000 metros cuadrados y 6,250 expositores y se espera que 140,000 visitantes asistan a la feria de este año. El alcance de las exhibiciones abarca toda la cadena industrial del autom¨®vil y re¨²ne a las principales marcas y compañ¨ªas l¨ªderes en el mundo, tanto en el pa¨ªs como en el extranjero. Como un excelente fabricante y proveedor de sistemas de inyecci¨®n de combustible, China Lutong Parts Plant fue invitada a participar en el evento. Bienvenido a visitar nuestro stand 3C31 en el pabell¨®n 3 para intercambiar y experimentar un servicio profesional multifac¨¦tico y soporte t¨¦cnico.

     

    China Lutong Parts Plant Esta exposici¨®n ampliar¨¢ la visibilidad y la influencia de la compañ¨ªa en la industria de las boquillas de la bomba de aceite, ampliando sus horizontes, abriendo ideas, aprendiendo tecnolog¨ªas avanzadas, compartiendo y cooperando. Nos comprometemos a proporcionar accesorios para el sistema de inyecci¨®n de combustible que satisfagan las necesidades. De los consumidores, que ofrecen mejores productos y servicios, y que exploran activamente el mercado internacional. Como expertos en sistemas de inyecci¨®n diesel, nuestros productos incluyen dos categor¨ªas principales: productos de sistemas de riel com¨²n y series de bombas tradicionales como VE, DPA, DPS y DP200. Rotor (partes de la bomba VE), boquilla del inyector, ¨¦mbolo diesel, v¨¢lvula de suministro, v¨¢lvula de control, inyector de combustible, disco de leva, kit de reparaci¨®n, bomba de alimentaci¨®n, bomba VE, bomba de riel com¨²n CP18, inyector de riel com¨²n, boquilla de carb¨®n del riel com¨²n, riel com¨²n Juego de v¨¢lvulas, placa de orificio tipo denso, etc.

     

    "Excelencia, mejora continua" es nuestra b¨²squeda en crecimiento. Esperamos sinceramente recibir su atenci¨®n y reconocimiento, y esperamos establecer una buena asociaci¨®n a largo plazo con usted. ¡Esperamos verlo en Automechanika Shanghai 2018!



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved